¿QUÉ OFRECEMOS?

 

Nuestra experiencia en toda la zona de Pasaia y sus alrededores nos convierte en líderes en conseguir los objetivos de nuestros clientes, ya sea para su proyecto de vida como su proyecto de inversión.

Estamos al lado en todo el proceso, desde la selección del inmueble hasta legalizar la compraventa y el alquiler de la vivienda. Además realizamos la tasación y valoración gratuita del inmueble.

Somos un equipo dinámico que estamos orientados a acompañar al cliente en todo el proceso de compraventa o alquiler, con el objetivo de hacer el camino fácil para encontrar la vivienda de su nueva vida.

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

Ofrecemos la mayor confianza y máxima seguridad. Tenemos un buen conocimiento del mercado por lo que vamos a ser los encargados de valorar la vivienda, de poner los anuncios correspondientes tanto en nuestra propia oficina como en otros medios de comunicación y de proporcionar un asesoramiento adecuado durante todo el proceso a ambas partes.


 

Si es una persona que está muy ocupada con sus actividades diarias y no le queda tiempo para dedicarse a vender o arrendar su propiedad, nosotros emplearemos todo el tiempo necesario hasta que el negocio se realice y usted no se verá afectado.